Nuestro blog

En esta sección te explicamos todo lo que tienes que saber sobre el sector energético, te ayudamos a entender la factura y compartimos tus trucos y curiosidades para que puedas ahorrar.

FACTURA DE LA LUZ
compara tarifas luz con Watiofy

Los comparadores de precios para ahorrar en tu factura de la luz

Comparar los precios de las distintas ofertas se ha convertido en una práctica habitual, sobretodo en mercados complejos donde además hay muchos competidores y no siempre resulta fácil conocer cuál es la mejor opción.

INFORMACIÓN PRÁCTICA
potencia electrica

¿Tienes contratada la potencia eléctrica que necesitas?

Ajustar nuestra potencia eléctrica es algo muy sencillo que nos puede ayudar a ahorrar bastante en la factura de la luz.

TRUCOS Y CONSEJOS

Guía para ahorrar luz en verano

Ahorra dinero con un consumo de luz inteligente.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de cambiar el contrato de la luz?

En España pagamos una de las facturas de luz más caras de Europa y por eso no nos extraña que estés pensando en cambiar tu tarifa de luz.

SECTOR ENERGÉTICO

3 millones de personas cambiaron de compañía de luz en 2016

Según un informe de la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia), más de tres millones de personas han cambiado su contrato de luz en el año 2016, un ritmo parecido al de 2015.

FACTURA DE LA LUZ

La tarifa de luz a tu medida

Si alguien te dice que puedes ahorrar en tu factura de la luz y tú preguntas cómo, lo más probable es que todo lo que oigas después te suene a chino.

Watiofy
watiofy

¡Bienvenidos a Watiofy! Tu comparador para pagar menos luz.

Watiofy.com es un comparador de energía que trata de hacer las cosas más sencillas, más claras y con el mejor de los servicios.