Compara y ahorra

En Watiofy te ayudamos a reducir tu factura de la luz. Pagarás hasta un 20% menos por la energía electrica que consumas.
Escoge una opción para comenzar a comparar. Si tienes la factura a mano, los resultados será más exactos y el ahorro mayor.

Mándanos tu factura y te haremos un estudio personalizado

Mándanos tu factura y te haremos un estudio personalizado

Envíanos tu factura, puedes hacer una fotografía, escanearla o enviarnos la factura electrónica, lo importante es que tengamos todos los datos, así que recuerda enviarnos anverso y reverso.

Nuestros expertos la analizarán y te enviarán una comparativa personalizada con las ofertas con las que más ahorrarás.

¡Recibido!

Nuestros expertos comienzan con el análisis de tu factura. Muy pronto recibirás un email con las mejores ofertas personalizadas.

Es gratis para ti y no supone ningún compromiso.

¡Hasta pronto!

¿Cuál es nuestra metodología?

El objetivo de Watiofy es ofrecer al mercado una herramienta sencilla, rápida y adaptada a las necesidades de los usuario, por eso, nuestra máxima es la transparencia en cada comparación. Trabajamos con casi todas las compañías, las alternativas y las tradicionales. Comparamos las diferentes ofertas de electricidad y te exponemos las ofertas existentes, así nos ajustamos a la realidad del mercado, manteniendo nuestra independencia respecto a todas las compañías energéticas con las trabajamos.

Actualizamos continuamente las ofertas con los datos aportados por las compañías comercializadoras y la Comisión Nacional del Mercado y la Competencia.

El comparador de Watiofy te permite comparar los precios de tu factura de luz y ofrecerte las mejores tarifas del mercado según tu perfil de consumo y tus preferencias, por ello te pedimos algunos datos.

Las ofertas están ordenadas, de la más económica a la más cara, según el coste del primer año, independientemente de la duración del contrato.