Watiofy

Watiofy

Ver temas

Sobre watiofy

En esta sección te contamos todo lo que debes saber sobre nosotros y nuestros servicios. Cómo analizamos tu consumo, en que nos basamos para recomendarte las tarifas, y lo más importante, te damos las claves para que confíes en nosotros.


¿Qué es Watiofy?


Watiofy es el mejor comparador de tarifas luz y de gas que encontrarás en el mercado. En pocos segundos, y gracias a nuestro algoritmo, sabrás cuáles son aquellas que mejor se adaptan a tu consumo. Lo que te permitirá ahorrar más de lo que imaginas en tus facturas de luz y gas.

Pero no solo eso. Watiofy también es un grupo de expertos en energía. Profesionales que están a tu disposición para ayudarte con cualquier gestión relacionada con la luz y el gas. Y que te guiarán, paso a paso, en la contratación de la compañía que mejores condiciones te ofrezca.

Además, en watiofy tenemos diferentes acuerdos de colaboración con las compañías más importantes del mercado.

Podemos ofrecerte unas condiciones exclusivas, asegurándonos de que la tarifa elegida será la más adecuada para ti.

¿Quieres saber más de nosotros? ¡Sigue leyendo! En nuestra página encontrarás respuesta a todas las consultas que puedan surgirte en relación a la luz y el gas.


¿El servicio de Watiofy es gratuito?


Sí! Todos los servicios que te ofrecemos en watiofy son completamente gratuitos. Puedes usar siempre que quieras nuestro comparador. ¡Nunca te cobraremos por ello! Ni tampoco por resolver tus dudas o darte asesoramiento a la hora de contratar la tarifa que mejor se adapta a tus necesidades de consumo.

Ahorrar no te costará nada con watiofy.

Además de los mencionados servicios, desde watiofy también te ofrecemos respuesta a todas las dudas que puedan surgirte sobre luz, gas y energía a través de nuestras FAQs. Al igual que en el caso anterior, todo este contenido es gratuito. Y lo ponemos a tu disposición para responder a preguntas que seguro te has hecho en algún momento sobre el gas y la luz.

¿Quieres probar ya mismo nuestro comparador sin coste alguno? Solo tendrás que hacer clic aquí.


¿Cómo gana dinero Watiofy?


Poder ofrecerte de forma gratuita un comparador de tarifas tan potente como el de watiofy tiene un coste. Así como todo el tiempo que dedicamos a resolver tus dudas, aunque lo hagamos encantados.

Para poder cubrir esos costes, tenemos distintos acuerdos con compañías de luz y gas. Acuerdos que, por otro lado, buscamos que sean también beneficiosos para ti. Y que en muchas ocasiones te permitirán contar con interesantes descuentos que harán que ahorres en tu factura.

Te contamos todo esto porque nos gusta la transparencia.  Y porque queremos poder seguir ofreciéndote un servicio como nuestro comparador de tarifas de forma gratuita. Así como toda la información o asesoramiento que pueda ayudarte a la hora de contratar una tarifa de luz o gas.


¿Puedo confiar en Watiofy?


Sí, puedes confiar completamente en watiofy. Somos totalmente transparentes, y nunca te contaremos nada que pueda perjudicarte. Y, si eso sucediese por un error humano, no pararíamos hasta subsanarlo.

En relación a las tarifas que te ofrecemos desde nuestro comparador, te aseguramos que:

Cuando se trata de tus datos, nos preocupamos por:

¿Ya confías en nosotros, pero hay alguna duda que te gustaría preguntar? ¿Hay algo de lo que te hemos contado de lo que te gustaría tener más información? Contáctanos teléfono 91 91 98 300, o deja que nosotros te llamemos.


¿Por qué me interesa un comparador de tarifas de energía?


Como seguramente sabes y has podido comprobar, existen importantes diferencias entre las tarifas que unas y otras compañías de luz y gas ofrecen. Diferencias que, factura a factura, pueden suponer un importante coste adicional que no tendrías por qué estar abonando en tu consumo de luz o gas.

En watiofy, queremos que nunca vuelvas a pagar de más en tus facturas.

Y que empieces a contratar aquellas tarifas que verdaderamente encajan con tus necesidades. Permitiéndote ahorrar el máximo posible sin dejar de disfrutar del consumo de gas y luz que necesitas.

Para hacer esto posible, hemos creado nuestro comparador. Con él, en solo unos segundos  y de la forma más sencilla, sabrás qué tarifa es la más conveniente para ti. Ahorrándote no solo dinero, sino también tiempo a la hora de elegir tu compañía de luz o gas.

Para asegurarnos de que siempre tenemos para ti las mejores opciones, actualizamos diariamente nuestro algoritmo. Incluyendo la información más reciente de las empresas comercializadoras y de la CNMC.

¿Quieres probar nuestro comparador y saber en solo unos segundos cuál es la tarifa de gas o luz que mejor se adapta a tus necesidades? ¡Haz clic aquí!


¿Qué ofertas de electricidad están incluidas en el comparador de tarifas de Watiofy?


El comparador de watiofy está pensado principalmente para que consumidores particulares o pequeñas empresas ahorren. Ofreciéndote una selección de aquellas tarifas que mejor encajan con tus necesidades.

Para asegurarnos de que siempre te ofrecemos las mejor opción, analizamos el 100% de la oferta del mercado libre. Y hacemos recomendaciones sobre las 200 tarifas que consideramos más relevantes, con y sin discriminación horaria.

Gracias a nuestros acuerdos preferentes con 18 comercializadoras de electricidad, podemos ofrecerte un servicio mucho más ágil en la gestión cuando contrates alguna de sus tarifas. Además de otras ventajas que no conseguirías a través de otro canal que no fuera watiofy.

¿Cómo aparecen ordenados en mi pantalla los resultados con las mejores tarifas?

Una vez que introduzcas los datos necesarios para establecer tu perfil de consumo, nuestro comparador empezará a mostrarte las tarifas. Ofreciéndote en solo segundos los resultados de todas aquellas que mejor encajan con tus necesidades.

El orden en el que verás aparecer los resultados irá de la tarifa más económica a la más cara. Dentro de los resultados, también encontrarás las tarifas de las comercializadoras con las que tenemos acuerdo. Podrás visualizar todas desactivando el filtro de “Tarifa recomendada”


¿Qué ofertas de gas están incluidas en el comparador de tarifas de Watiofy?


Al igual que con la luz, en watiofy contamos con un comparador que te permite ahorrar en tu factura de gas. Un aliado que te ayudará tanto si haces uso de esta fuente de energía como particular o como propietario de una pequeña empresa.

Para poder ofrecerte la tarifa que mejor se adapta a tus necesidades de consumo, analizamos el 100% de la oferta del mercado libre. Seleccionando para ti un total de hasta 200 tarifas, con las que, en algunos casos, ahorrarás incluso más de lo que imaginas.

En watiofy, contamos además con acuerdos preferentes con distintas compañías comercializadoras.

Eso nos permite no solo ofrecerte ofertas que de otra forma no te sería fácil encontrar. También hace posible que, si te decides por ellas, la gestión te resulte mucho más cómoda y sencilla.

¿Cómo ordena watiofy las tarifas de gas con las que ahorrarás en tu factura?

Usar nuestro comparador es muy sencillo. Solo tendrás que introducir los datos que te pide, paso a paso. Y que le permitirán elegir las tarifas más adecuadas a tus necesidades de consumo.

Una vez que lo hayas hecho, y en cuestión de segundos, podrás ver todos los resultados que el comparador te ofrece. En ellos, encontrarás un gran número de tarifas ordenadas desde la más económica a la de mayor precio. Lo que te permitirá contar con un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir la mejor tarifa para ti.

Además, entre todos los resultados verás también las ofertas que las compañías con las que tenemos acuerdo pueden ofrecerte. Si quieres ver la totalidad de posibilidades que el comparador te ofrece, solo tendrás que desactivar el filtro de “tarifa recomendada”.


¿Cómo calcula Watiofy los ahorros?


El comparador de tarifas de watiofy es el que te permite tener una idea más clara y fiable de cuáles son las mejores tarifas para tu consumo de gas y luz. Y lo es porque hemos tenido en cuenta los factores más importantes para hacerlo:

¿Qué datos calcula el comparador de Watiofy

Los costes totales mostrados en el comparador de tarifas de luz y gas son precios aplicados sobre un consumo anual. Sea estimado o el que tú nos has marcado.

Confía en watiofy y descubre cómo ahorrar en tus facturas a la velocidad de la luz.

Nuestro comparador destaca por recoger todos y cada uno de  los conceptos que se te cobran en una factura. Lo que nos permite saber cuál será tu ahorro. Estos conceptos son los siguientes:

Gracias a nuestro comparador, conocerás de forma rápida y segura la mejor manera de ahorrar en tu tarifa. Pero no es la única forma en la que podrás hacerlo. Desde nuestro teléfono, o bien desde nuestro mail de contacto, también podrás enviarnos una de tus facturas. Una vez recibida, la analizaremos y nos pondremos en contacto contigo para darte asesoramiento experto con el que ahorrar en tu tarifa.