Watiofy
¿Sobre qué quieres buscar?

Pregunta frecuente sobre Watiofy

Sobre Watiofy


¿Qué ofertas de electricidad están incluidas en el comparador de tarifas de Watiofy?


¿Estás buscando las mejores ofertas de electricidad del mercado? El comparador de Watiofy está pensado principalmente para que consumidores particulares o pequeñas empresas ahorren. Para ello te ofrecemos una selección de aquellas tarifas de luz y gas que mejor encajan con tus necesidades. 

Para asegurarnos de que siempre te ofrecemos las mejor opción, analizamos el 100% de la oferta del mercado libre. Y hacemos recomendaciones sobre las 200 tarifas que consideramos más relevantes, con y sin discriminación horaria.

Gracias a nuestros acuerdos preferentes con 18 comercializadoras de electricidad, podemos ofrecerte un servicio mucho más ágil en la gestión cuando contrates alguna de sus tarifas. Además de otras ventajas que no conseguirías a través de otro canal que no fuera Watiofy.

¿Cómo aparecen ordenados en mi pantalla los resultados con las mejores tarifas?

Una vez que introduzcas los datos necesarios para establecer tu perfil de consumo, nuestro comparador empezará a mostrarte las tarifas. Ofreciéndote en solo unos segundos los resultados de todas aquellas que mejor encajan con tus necesidades.

El orden en el que verás aparecer los resultados irá de la tarifa más económica a la más cara. Dentro de los resultados, también encontrarás las tarifas de las comercializadoras con las que tenemos acuerdo. Podrás visualizar todas las ofertas de electricidad desactivando el filtro de “Tarifa recomendada”.

Algunas de las mejores tarifas de nuestro comparador:

Tarifas:

Connection Failure