RESULTADOS SIN FACTURA

Pop Up “Ahorro estimado al mes” – Resultados SIN Factura

Watiofy compara las ofertas de electricidad disponibles en el mercado según tu perfil de consumo y aplicables al momento en el que estás realizado la consulta. Consumo anual estimado: 00.000…

< Volver al blog

Watiofy compara las ofertas de electricidad disponibles en el mercado según tu perfil de consumo y aplicables al momento en el que estás realizado la consulta.

    • Consumo anual estimado: 00.000 kWh
    • Consumo Día/Noche (%): 00/00
    • Potencia contratada: 00,00 kW

Puede modificar estos valores en Perfil de consumo

Para hacer esta estimación, realizamos un cálculo en el que utilizamo los datos sobre las ofertas aplicables, así como los datos que nos has facilitado sobre las características de tu suministro y y tu consumo.

El importe calculado es orientativo y no representa un compromiso contractual por parte de Watiofy. La variación en las condiciones de las tarifas es responsabilidad de las comercializadoras de electricidad.

Debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Las Tarifas eléctricas utilizadas son las publicadas por las compañías en su canal web o en el comparador de la CNMC.
  • El cálculo incluye los impuestos aplicables (Impuesto especial de la electricidad e IVA) y el alquiler de contador (0,027 EUR/año contador inteligente monofásico).
  • El importe real, puede variar en función del consumo realizado, la potencia contratada, la evolución de los precios o la variación de los impuestos aplicables.