RESULTADOS SIN FACTURA

Pop Up “Filtrar por características” – Resultados SIN Factura

Nuestro comparador muestra todas las ofertas aplicadas por zonas, pero utilizando esté filtro puedes seleccionar las ofertas que cumplan con tus expectativas. Así funcionan los filtros: Energía verde 100% Si…

< Volver al blog

Nuestro comparador muestra todas las ofertas aplicadas por zonas, pero utilizando esté filtro puedes seleccionar las ofertas que cumplan con tus expectativas.

Así funcionan los filtros:


Energía verde 100%

Si está activado, muestra las ofertas de Energía de procedencia renovable, certificado por la CNMC a través del sistema de “Garantías de Origen (GdOs)”.


Sin Permanencia

Si está activado, muestra las ofertas que Exige permanencia de 12 meses o pago de penalización por rescisión anticipada.


Factura en Papel

Si está activado, muestra las ofertas en las que es posible recibir la factura en papel.


Contratación on-line

Si está activado, muestra las ofertas en las que solo es posible la contratación y soporte a través de medios a distancia, internet o en algunos casos también por teléfono.


Servicios Obligatorios

Si está activado, muestra las ofertas en las que en el precio está incluido un servicio obligatorio, normalmente son servicios de multi-asistencia hogar.


Tarifa Plana

Si está activado, muestra las ofertas cuyo pago es una misma cuota mensual todo el año, con ajuste al final del año del contrato en función del consumo real producido.


Tarifa con Ofertas

Si está activado, muestra las tarifas que puede ofrecer descuentos, promociones de contratación, servicios adicionales, etc.

Tarifa con descuentos
Si está activado, muestra las ofertas con importes calculados con los descuentos aplicados y que están sujetos a duración limitada según las condiciones de la promoción.”