Watiofy
¿Sobre qué quieres buscar?

Pregunta frecuente sobre Watiofy

Sobre Watiofy


¿Cómo gana dinero Watiofy?


Poder ofrecerte de forma gratuita un comparador de tarifas tan potente como el de Watiofy tiene un coste. Así como todo el tiempo que dedicamos a resolver tus dudas, aunque lo hagamos encantados.

Para poder cubrir esos costes, tenemos distintos acuerdos con compañías de luz y gas. Acuerdos que, por otro lado, buscamos que sean también beneficiosos para ti. Y que en muchas ocasiones te permitirán contar con interesantes descuentos que harán que ahorres en tu factura.

Te contamos todo esto porque nos gusta la transparencia.  Y porque queremos poder seguir ofreciéndote un servicio como nuestro comparador de tarifas de forma gratuita. Así como toda la información o asesoramiento que pueda ayudarte a la hora de contratar una tarifa de luz o gas.

Compañías de luz y gas natural de España

El mercado de la electricidad y el gas natural cuenta hoy con un gran número de compañías. Estas son algunas con las watiofy tiene acuerdos.

Compañias:

Alcanzia es una comercializadora española de luz y gas, cuyo principal objetivo es ofrecer a sus clientes el mejor servicio para hogares, negocios y/o empresas. Alcanzia goza de todos los permisos y licencias necesarias, obtenidos por el Ministerio de Energía, para comercializar electricidad en la Península, Baleares y Canarias.

La comercializadora Bulb Energy quebró en Reino Unido el pasado mes de noviembre y Hola Luz ha comprado recientemente la filial española, quedándose con sus 23.000 clientes. 

Si eres cliente de Bulb, no te preocupes. Continuarás recibiendo suministro eléctrico. Y no tienes que hacer nada. Simplemente, se ha iniciado un periodo de transición y, próximamente, verás reflejado el cambio de compañía de Bulb a Hola Luz en tu factura.

 

 

Esfera Luz es la compañía de luz con energía eléctrica 100% solar que quiere hacer las cosas diferentes. Pertenece al Grupo Nexus Energía, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector eléctrico. Ofrece tarifas de luz y gas tanto a hogares como a pymes o grandes empresas.

FC Energía es una comercializadora de luz y gas que ofrece a sus clientes un servicio simple y justo con energías renovables y a precio de coste, para ayudarte a ahorrar en tu factura y cuidar del medio ambiente. FC Energía también te ofrece asesoramiento personalizado y se encargan de realizar todo el proceso de cambio para que te resulte fácil y rápido.

Fortuluz es un proveedor independiente que opera en el mercado libre, por eso puede ofrecer tarifas de electricidad y gas que se adapten a las necesidades de cada usuario, los mejores precios del mercado y una atención personalizada para que entiendas por qué sí que puedes ahorrar en tus facturas de luz y gas.

Gana Energía nace como empresa comercializadora independiente que pretende ofrecer una alternativa real al oligopolio de las grandes eléctricas en España. Ofrececiendo un servicio sencillo, al mejor coste posible y con una relación transparente con sus clientes.

HolaLuz es la primera comercializadora eléctrica online del mercado español. Comercializa luz y gas en todo el territorio nacional para clientes domésticos y PYMEs con uno o varios puntos de suministro.

Déjanos tu número y te llamamos gratis

Nuestros agentes están disponibles para ayudarte sin compromiso de 10h a 18h.

Hemos encontrado algún error en tu formulario, revísalo por favor.

Gracias por contactar con Watiofy

Hemos recibido correctamente tu datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tu consulta.

Si necesitas hablar con nosotros antes, puedes llamarnos gratis al  91 91 98 300 y te atenderemos encantados.