Déjanos tu número y te llamamos gratis

Nuestros agentes están disponibles para ayudarte sin compromiso de 10h a 18h.

Watiofy
¿Sobre qué quieres buscar?

Consulta nuestras guías

Trámites

Ver Trámites

Explora las guías

Guía dar de alta luz

Dar de alta la luz es un proceso más fácil de lo que crees, pero que implica llevar a cabo una serie de pasos para poder contar con electricidad en tu vivienda o local.

Ver guía

Guía para cambio de potencia de luz

La potencia eléctrica es la cantidad de kilowatios que soporta la red eléctrica de tu punto de suministro. Cuánta más potencia contratada tengas en tu casa o local, más electrodomésticos podrán funcionar a la vez...

Ver guía

Guia para dar de alta el gas natural

Si estás pensando en dar de alta el gas natural en tu vivienda o local, probablemente ya sabes que contar con esta fuente de energía te permitirá ahorrar en tu factura. Además de ofrecerte muchas otras ventajas...

Ver guía

Guía para hacer un cambio de titular de gas

Son varias las razones por las que puedes necesitar cambiar el titular del gas natural. Para hacerlo, tendrás que ponerte en contacto con tu compañía. Y llevar a cabo unos sencillos trámites, que suelen ser similares en todos los casos.

Ver guía

Guía para hacer un cambio de titular de la luz

El titular de la luz es aquella persona responsable del punto de suministro eléctrico de la vivienda o local en la que éste se encuentra. En ocasiones, puedes necesitar cambiarlo, o sería conveniente que lo hicieras.

Ver guía

Preguntas más consultadas