Watiofy
¿Sobre qué quieres buscar?

Blog de Actualidad

Las últimas noticias del sector energético y de watiofy

Wattmo, galardonada como una de las mejores ideas del año según Actualidad Económica

wattmo premio Actualidad Económica, 100 mejores ideas

watiofy, junto con emovili, ha sido elegida como una de las empresas premiadas por wattmo en la categoría de Conectividad.

A comienzos de año dábamos a conocer wattmo, la novedad de watiofy para ayudarte a ser más eficiente y ahorrar en tu factura de la luz.

Hoy nos complace daros la noticia de que ha sido elegida como una de las 100 Mejores Ideas del año 2022, galardonada con el Premio Actualidad Económica que otorga el diario El Mundo.

Estos premios reconocen las ideas más innovadoras de empresas e instituciones en diferentes sectores y premian a casi un centenar de empresas del mercado español en diversas categorías.

En la edición de 2022, watiofy ha sido elegida, junto con emovili, la empresa española líder en servicios de movilidad y eficiencia energética, como una de las empresas ganadoras por la creación de wattmo en la categoría de Conectividad.
Nuestro CEO, Arturo Cardenal, ha sido el encargado de recoger el Premio hoy junto con su socio de emovili, Francisco Casas.

wattmo premios Actualidad Económica 100 Mejores Ideas del Año

¿Para qué sirve wattmo?

Wattmo es la primera plataforma de gestión energética integral, con tecnología hardwareless, que pone al usuario en el camino de un uso inteligente y responsable de la energía. Es decir, no necesitas conectar ningún dispositivo en tu hogar para sacar todo el partido a wattmo.

Gracias a wattmo conseguirás ser más eficiente en tu consumo de energía, por lo que conseguirás reducir tu huella de carbono y proteger el medio ambiente.

Podemos resumir sus principales funcionalidades en 5 puntos:

¿Cómo funciona?

Wattmo es una herramienta muy intuitiva y segura. Solo tienes que registrarte en www.wattmo.com y dar de alta los inmuebles que desees gestionar.

A partir de ahí, wattmo se encarga de analizar los datos extraídos de tu contador inteligente de luz, de tus facturas y de tus hábitos de consumo, y te los muestra en gráficos sencillos junto con recomendaciones e informes de eficiencia para ayudarte a optimizar la factura energética de tu hogar.

Cientos de usuarios ya han probado wattmo y están consiguiendo ahorrar en sus facturas de energía.

¿Te gustaría ser más eficiente y ahorrar en tus facturas energéticas?
Entra ahora en wattmo.com y regístrate GRATIS*.

¡Date prisa! *Es gratis solo por tiempo limitado.


Déjanos tu número y te llamamos gratis

Nuestros agentes están disponibles para ayudarte sin compromiso de 10h a 18h.

Hemos encontrado algún error en tu formulario, revísalo por favor.

Gracias por contactar con Watiofy

Hemos recibido correctamente tu datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tu consulta.

Si necesitas hablar con nosotros antes, puedes llamarnos gratis al  91 91 98 300 y te atenderemos encantados.