Watiofy
¿Sobre qué quieres buscar?

Blog

Actualidad sobre el sector y consejos para ayudarte a ahorrar en tus facturas

Wattmo, la apuesta de Watiofy para ayudarte a ser más eficiente y ahorrar

Wattmo, tu Asistente Energético Virtual

La situación actual del mercado energético está obligando a los usuarios a modificar sus rutinas y su forma de consumo para tratar de ahorrar energía y conseguir pagar menos en las facturas.

Por este motivo, resulta interesante poder contar con herramientas que nos ayuden a gestionar y optimizar nuestro consumo energético.

Es por ello por lo que Watiofy ha desarrollado wattmo, la nueva herramienta en la que hemos estado trabajando para continuar cumpliendo con nuestra misión de ofrecerte medidas de ahorro y eficiencia energética.

¿Qué es wattmo?

Wattmo es un servicio, tu Asistente Energético Virtual. Para que nos entendamos, es tu Siri de la energía.

Es una herramienta que te ayuda a gestionar el consumo energético de tu hogar para ser más eficiente y ahorrar.

Wattmo te ayuda a ser más eficiente energéticamente y a ahorrar

¿Para quién es wattmo?

Si te preocupa lo que gastas en energía, te gustaría controlar tu consumo energético y ahorrar en tus facturas, ser más eficiente y dejar a tus nietos un mundo mejor; wattmo es la solución para ti.
Wattmo es útil para hogares y empresas.

¿Qué diferencia a wattmo de otros asistentes energéticos virtuales?

La diferencia fundamental es que wattmo no precisa conectar ningún dispositivo ni domótica en tu vivienda para extraer los datos de consumo.
No es magia, es tecnología. La tecnología propia de wattmo permite extraer y analizar toda la información del contador y mostrártela en sencillos gráficos con recomendaciones personalizadas.

¿Cómo puede ayudarte wattmo?

Wattmo te ayuda a llevar una gestión más personal de lo que consumes en energía y a tomar el control para ahorrar. Con wattmo puedes:

Aprenderás a tomar decisiones inteligentes y a adquirir pequeños hábitos de consumo sostenibles para ahorrar en tus facturas de energía a la vez que contribuyes a cuidar del Planeta. Y lo harás de una forma divertida, gracias a los retos y desafíos que va proponiendo.

¿Cómo funciona wattmo?

Wattmo se conecta con tu contador inteligente de luz para extraer toda la información de consumo en tiempo real y traducírtela visualmente con recomendaciones de optimización.

Para ello, solo tienes que registrarte en wattmo.com. El proceso es muy sencillo, das de alta tu cuenta rellenando un sencillo formulario y después, introduces los datos de acceso a tu distribuidora para que podamos analizar tus consumos y ofrecerte información de valor. En el proceso de registro te explicamos cómo darte de alta en tu distribuidora si aún no lo has hecho.

Para que la información que te proporcionemos sea lo más completa posible y puedas sacarle el máximo partido, también será necesario que nos facilites los datos de tu última factura de luz y que rellenes un pequeño cuestionario acerca de la tipología de tu hogar y los electrodomésticos que tienes en casa.

Una vez dado de alta verás que es una herramienta muy fácil de usar y completamente segura.

¿Cuánto cuesta wattmo?

Una vez transcurrida esta fecha, podrás elegir entre el Plan Básico gratuito para siempre o el Plan Premium con todas las funcionalidades, para llevar una gestión mucho más completa y eficiente, por 4,49 euros al mes o 49,99 al año.

Ya te hemos contado brevemente qué es wattmo y para qué sirve pero, para serte sinceros, creemos que la mejor forma de que descubras cómo funciona y todo lo que puede ofrecerte es probándolo tú mismo. Por eso te invitamos a registrarte en wattmo.com y descubrir todas sus funcionalidades. 

No esperes más para ser más eficiente y ahorrar. ¡Pruébalo ahora GRATIS!
Solo tienes que registrarte, sin introducir tarjeta de crédito y sin compromiso de permanencia
.

¿Te gustaría tomar el control de tu consumo energético?

 


Déjanos tu número y te llamamos gratis

Nuestros agentes están disponibles para ayudarte sin compromiso de 10h a 18h.

Hemos encontrado algún error en tu formulario, revísalo por favor.

Gracias por contactar con Watiofy

Hemos recibido correctamente tu datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tu consulta.

Si necesitas hablar con nosotros antes, puedes llamarnos gratis al  91 91 98 300 y te atenderemos encantados.