Watiofy
¿Sobre qué quieres buscar?

Pregunta frecuente sobre Luz

Cambiar contrato de luz


¿Cuánto cuesta cambiar de compañía eléctrica?


Cambiar de compañía eléctrica no cuesta nada. Es un trámite completamente gratuito, que además podrás realizar de forma sumamente sencilla. Sin que la luz se corte en ningún momento y en un periodo de tiempo muy corto.

¿Hay algo que deba tener en cuenta al cambiar de compañía eléctrica?

 Como te comentábamos, el trámite de cambio a otra compañía eléctrica es completamente gratuito. Lo que sí debes tener en cuenta es que existen situaciones en las que podrías tener que liquidar alguna cantidad pendiente con la comercializadora con la que estabas.

Si eliges correctamente, cambiar de compañía o tarifa puede suponer para ti hasta un 20% de ahorro.

Además, al cambiarte de compañía también cuentas con la oportunidad para realizar algunas modificaciones que te permitirán ahorrar en tus futuros consumos, como el de potencia. Si decides hacerlo, pagarás una pequeña cantidad como la que te mostramos abajo. Pero que sin duda puede valer mucho la pena teniendo en cuenta el ahorro que después podrás conseguir.

Antes del cambio de compañía, te recomendamos que revises:

El trámite de cambiar de compañía eléctrica no solo no cuesta dinero. Sino que puede hacer que ahorres más en tu factura del que te imaginas.

A lo largo de esta FAQ, te hemos explicado algunas cuestiones que es importante que tengas en cuenta si piensas en cambiar de empresa distribuidora. Y ahora vamos a contarte cómo saber, de acuerdo a tus necesidades de consumo, cuál es la tarifa perfecta para ti.

Para ello, solo tendrás que entrar en nuestro comparador de tarifas. Es completamente gratuito. Y en solo unos segundos, podrás conocer las mejores tarifas con las que poder empezar a ahorrar dinero.

Nuestro comparador, además de ser el más completo del mercado, está siempre actualizado. Gracias a eso, nunca te perderás ninguna oportunidad ni oferta que te permita ahorrar el máximo en tu tarifa. Y contarás de forma sencilla con toda la información que necesitas para tomar las mejores decisiones a la hora de elegir tu contrato de luz o gas.

Déjanos tu número y te llamamos gratis

Nuestros agentes están disponibles para ayudarte sin compromiso de 10h a 18h.

Hemos encontrado algún error en tu formulario, revísalo por favor.

Gracias por contactar con Watiofy

Hemos recibido correctamente tu datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tu consulta.

Si necesitas hablar con nosotros antes, puedes llamarnos gratis al  91 91 98 300 y te atenderemos encantados.