Watiofy
¿Sobre qué quieres buscar?

Pregunta frecuente sobre Luz

Entender la factura


¿En qué compañía de luz estoy?


Saber en qué compañía estás de luz resulta fundamental para llevar a cabo cualquier trámite en relación a tu punto de suministro. Los cambios frecuentes de contratos con comercializadoras pueden hacer que a veces te olvides de aquella con la que tienes tu contrato actualmente. Pero no te preocupes. Conocer tu compañía comercializadora actual es más fácil de lo que crees.

A continuación, te ofrecemos tres sencillas formas para que conozcas cuál es tu compañía de luz:

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?¡Pregúntanos! En Watiofy, nos encanta ayudarte a resolver tus dudas sobre luz y gas. Por eso, tenemos un teléfono que ponemos a tu disposición para que puedas llamarnos. Es el 91 91 98 300. Si además de recibir información sobre luz y gas, quieres saber cuánto puedes ahorrar en tu factura, te recomendamos que utilices nuestro comparador. Además de ser el más potente del mercado, es completamente gratuito. Y en solo segundos te mostrará cuáles son las mejores tarifas para ti basándose en tus hábitos de consumo.

Principales Comercializadoras de luz

Estas son las principales comercializadoras de luz de España.

Compañias:

EDP es un grupo energético internacional, con actividad en 14 países, líder mundial en energía y en creación de valor, innovación y sostenibilidad. Forma parte de Dow Jones Sustainability Indexes (World y STOXX) y es, además, líder mundial en energía renovable. 

Endesa es la empresa líder del sector eléctrico español y el segundo operador del mercado eléctrico en Portugal. Cuenta con cerca de 10 mil empleados y presta servicio a más de 10 millones de clientes. Endesa trabaja para hacer realidad un nuevo modelo energético basado en las energías limpias que permita ofrecer a sus usuarios un mejor servicio y cuidar nuestro planeta.

Iberdrola Generación S.A.U. es la comercializadora del mercado libre de la multinacional eléctrica Iberdrola. Iberdrola es una empresa líder en el sector que cuenta con más de 170 años de experiencia en el mercado y tiene presencia a nivel internacional en diferentes países.

Naturgy es una de las principales empresas energéticas del país, una multinacional enérgetica competitiva y sólida líder en el sector del gas y un referente en el eléctrico. Los orígenes de esta gran compañía datan de 1.843 de la Sociedad Catalana para el Alumbrado de Gas, que introdujo el alumbrado público en la ciudad. Hoy, Naturgy es el nuevo nombre del Grupo Gas Natural Fenosa para actuar en el mercado español.

Repsol es una compañía multienergía global comprometida con un mundo sostenible, que pone al alcance de la sociedad productos y servicios útiles para la vida diaria, ofreciendo nuevas soluciones energéticas. Apostando por la innovación en la gestión, la digitalización y la tecnología para diseñar la energía del futuro e impulsar el crecimiento sostenible de la sociedad. Repsol es la compañía líder en el sector energético de España y se encuentra dentro del Top10 en solicitar patentes europeas.

HolaLuz es la primera comercializadora eléctrica online del mercado español. Comercializa luz y gas en todo el territorio nacional para clientes domésticos y PYMEs con uno o varios puntos de suministro.

Déjanos tu número y te llamamos gratis

Nuestros agentes están disponibles para ayudarte sin compromiso de 10h a 18h.

Hemos encontrado algún error en tu formulario, revísalo por favor.

Gracias por contactar con Watiofy

Hemos recibido correctamente tu datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tu consulta.

Si necesitas hablar con nosotros antes, puedes llamarnos gratis al  91 91 98 300 y te atenderemos encantados.