Comercializadoras

Listado de compañías de electricidad y gas natural en España

Borrar filtros

Este es el listado de todas las compañías eléctricas y de gas natural que operan en nuestro país, tanto las tradicionales como las alternativas.

Alcanzia es una comercializadora española de luz y gas, cuyo principal objetivo es ofrecer a sus clientes el mejor servicio para hogares, negocios y/o empresas. Alcanzia goza de todos los permisos y licencias necesarias, obtenidos por el Ministerio de Energía, para comercializar electricidad en la Península, Baleares y Canarias.

En Aldro Energía llevamos la energía a hogares y empresas de todo el país. Ahorrar en tu factura de la luz y gas es posible.

Audax es una empresa del sector de la energía eléctrica, reconocida por el Ministerio de Industria como empresa comercializadora de energía eléctrica. Nuestro objetivo es desmarcarnos del trato estándar que ofrecen las grandes compañías eléctricas, basándonos en los valores de cercanía y servicio. Comercializamos luz y gas, siendo nuestro ámbito de actuación el territorio Peninsular, Baleares, Canarias, Portugal, Italia, Alemania, Polonia y Holanda.

Somos una empresa catalana, creada en 1997, especializada en la distribución, comercialización y suministro de gas, natural y propano. El año 2015 Catgas lanza Catllum para comercializar también electricidad, con la misma vocación de tarifas individualizadas.

Cepsa Hogar combina gas, luz y carburante para que ahorres como nunca, dentro y fuera de casa. Con Cepsa Hogar el ahorro en la energía está garantizado, tanto si contratas gas o luz por separado, como si lo haces de forma conjunta.

La empresa Comercializadora de Referencia del Grupo Naturgy que te ofrece las tarifas de luz y gas a precio regulado y el bono social.

Curenergía es una empresa comercializadora de electricidad y gas natural a precio regulado, y que gestiona el bono social para clientes vulnerables de electricidad.

EDP es un grupo energético internacional, con actividad en 14 países, líder en creación de valor, innovación y sostenibilidad. Forma parte de Dow Jones Sustainability Indexes (World y STOXX) y es, además, líder mundial en energía renovable. Accede a toda la información sobre el Grupo EDP aquí.

Baser es la comercializadora de último recurso del Grupo EDP, que ofrece las tarifas reguladas por el Gobierno.

En Endesa trabajamos para hacer realidad un nuevo modelo energético basado en las energías limpias que nos permita ofrecer un mejor servicio y cuidar nuestro planeta. Somos la empresa líder del sector eléctrico español y el segundo operador del mercado eléctrico en Portugal. Contamos con cerca de 10 mil empleados y prestamos servicio a más de 10 millones de clientes que confían en nosotros.

Endesa tiene una nueva marca para el mercado regulado: Energía XXI. Esta nueva compañía ofrecerá las tarifas reguladas a sus clientes, tanto las de luz como las de gas.

Energy Nordic es una empresa del sector eléctrico, basada en valores escandinavos, que cree firmemente en la virtud de hacer las cosas de la forma más sencilla posible.

Somos la compañía de luz con energía eléctrica 100% solar que quiere hacer las cosas diferentes. Pertenecemos al Grupo Nexus Energía que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector eléctrico. Podríamos decirte que somos muy buenos en lo nuestro, pero preferimos que lo veas por ti mismo.

Empresa especializada en suministrar electricidad a residencial, pequeñas Pymes y empresas, prestar servicios a pequeños productores de energía renovable y ofrecer asesoramiento en eficiencia y ahorro energético.

Comercializadora independiente de Mercado Libre, de ámbito nacional, dedicada al suministro eléctrico y todo tipo de productos energéticos.

HolaLuz es la primera comercializadora eléctrica online del mercado español. Comercializa energía eléctrica en todo el territorio nacional para clientes domésticos y PYMEs con uno o varios puntos de suministro.

Iberdrola Generación S.A.U, es la comercializadora del mercado libre de la multinacional eléctrica Iberdrola.

Insignia energía se presenta como una comercializadora eléctrica que empieza a operar en el mercado eléctrico español en 2013. Comercializamos energía eléctrica a particulares y empresas, especialmente centrada en empresas con consumos medianos.

Es una de las principales empresas energéticas del país. Los orígenes de esta gran compañía datan de 1843 de la Sociedad Catalana para el Alumbrado por Gas, que introdujo el alumbrado público en la ciudad.

Nexus Energía es un proveedor integral y a medida de electricidad, gas natural y servicios relacionados para hogares, pymes, grandes empresas y multipuntos. Además ofrece servicios para productores de energías renovables y representa alrededor de 18.350 plantas de producción en el mercado mayorista.

Podo es una empresa emergente, que comercializa luz en baja tensión de origen renovable, gas y servicios de mantenimiento. Nativa digital, tanto en su relación con el cliente como en la gestión de sus procesos internos y que apuesta por una plataforma tecnológica puntera. Nace con vocación de conseguir disrruptir el mercado eléctrico, actualmente copado principalmente por las grandes empresas tradicionales.

Régsiti ofrece tarifas reguladas de luz y gestiona el Bono Social para clientes vulnerables de electricidad.

Repsol es una compañía multienergía global comprometida con un mundo sostenible, que pone al alcance de la sociedad productos y servicios útiles para la vida diaria, ofreciendo nuevas soluciones energéticas. Apostamos por la innovación en la gestión, la digitalización y la tecnología para diseñar la energía del futuro e impulsar el crecimiento sostenible de la sociedad.

XENERA es hoy una compañía de electricidad y gas, cuya historia obliga a tener objetivos a largo plazo y conocimiento total del mercado eléctrico. Nos caracteriza una visión nacional de crecimiento con centrales hidroeléctricas, fotovoltaicas y eólicas, así como varias distribuidoras y sedes, todo ello repartido por toda la geografía española.